Baby Hazel World Plays 144

Baby Hazel Explora la Naturaleza

Loading...



Hoy, Ashley está llevando Baby Hazel a pasear afuera de la ciudad para explorar la naturaleza. Irán a visitar un bosque, una granja y la ribera para coleccionar el material para terminar la tarea escolar de Ashley. Ve con Baby Hazel y Ashley para disfrutar la naturaleza y ayudales a coleccionar las cosas mencionadas en la Lista de Verificación del Explorador de la Naturaleza.

Nivel 1
Baby Hazel y Ashley están yendo a pasear afuera de la ciudad para coleccionar differentes cosas de la naturaleza. ¿Puedes ayudar a las niñas a hacer sus bolsos con lo necesario para su excursión? Además ayudales a completar una lista de verificación de las cosas collecionables de manera que no se olviden de nada necesario para acabar la tarea escolar.

Nivel 2
Baby Hazel y Ashley han llegado a la periferia de la ciudad para explorar una granja y un bosque. Ve con ellas para coleccionar el material necesario de la naturaleza. Asegurate de asistirlas en la creación de objetos y collages de manera que Ashley pueda entregarlos como parte de su tarea escolar.

Nivel 3
han llegado a la periferia de la ciudad para explorar una granja y un bosque. Ve con ellas para coleccionar el material necesario de la naturaleza. Asegurate de asistirlas en la creación de objetos y collages de manera que Ashley pueda entregarlos como parte de su tarea escolar.

Nivel 4
¿Te has dado cuenta? Hay un panel más, que dirige hacia la ribera. Ve con Baby Hazel y Ashley y explora la ribera. Sean rápidos en coleccionar el resto del material porque el la puesta del sol llegará pronto.

Facebook Comments